Llámanos
+562 2307 6705

¿Conversemos? +569 3075 0440

Somos Instituto Eva

podologia_hd
estetica-general_hd

Somos el mejor equipo multidisciplinario de Chile de la Estética y Wellness comprometidos con la formación integral de las profesionales del rubro.
Nuestro proyecto educativo nace en 2006, al alero del desarrollo de la cadena de wellness Eva Spa Urbano (www.evaspa.cl), donde nuestras alumnas tienen un constante desarrollo de habilidades y una excelente plaza de trabajo para el ejercicio de las capacidades aprendidas.

Nuestro modelo educacional APRENDE TRABAJANDO es en base a módulos flexibles, que te permite aprender, aplicar y remunerarte, y poder así financiarte la carrera de Estética mientras adquieres los conocimientos que te permitan llegar a ser la profesional que has soñado.

La Misión de EVA INSTITUTO es desarrollar los mejores profesionales wellness del mercado, en lo técnico, servicio al cliente y aspectos valóricos. Nuestro especial interés es desarrollar profesionales altamente técnicos, con pasión por el servicio, integrales, que manejen las últimas tendencias en una industria, que desarrolla constantemente nuevas tecnologías que nos desafía a mantenernos siempre actualizados.